Croper es un marketplace que se conecta sin intermediarios proveedores de agroinsumos con productores agropecuarios.

A través del mercado, aquellos proveedores de insumos agropecuarios pueden ser contactados directamente por el comprador a través de un chat, lo que permite eliminar intermediarios a la hora de generar una dirección y lograr así entregarle al comprador una alta satisfacción. Además de ello, los proveedores pueden acceder al tablero administrativo donde pueden conocer los accesos han sido las cotizaciones que han solicitado de sus productos, gestionar las órdenes de compra y obtener los contactos requeridos para finalizar sus ventas.

También te puede interesar: registrarte como proveedor aquí

Por otro lado croper también se dirige a los productores, aquellas personas que necesitan adquirir insumos agropecuarios para lograr que su producción tenga lso resultados esperados, aquellos compradores pueden ingresar al marketplace buscar de forma detallada el producto y contactar al proveedor del insumo. Adicional a esto cada productor podrá tener el tablero de control donde podrá ingresar la información de su unidad productiva y tener el control de compras futuras, posibles enfermedades y alertas de clima y plagas permitiendoles adquirir los productos ideales dentro de la misma plataforma.

También te puede interesar: registrarte como productor aquí

De esta forma croper logra conectar SIN INTERMEDIARIOS productores y proveedores logrando tener una carga de productos agropecuarios de forma digital, ágil y sencilla logrando ofrecer al cliente final una buena asesoría y satisfacción en la entrega de sus productos, ya la vez entregando al producto la garantía de un abastecimiento total para sus unidades productivas.

croper.com