Los agricultores luchan para construir reportes eficientes, diferenciarse de la competencia y profesionalizarse en un mercado cada vez más saturado.

La revolución digital no ha dejado ningún sector sin tocar, incluyendo el agrícola, que es el corazón económico de muchas naciones, incluyendo Colombia. Una mirada al sector agroindustrial colombiano revela una realidad interesante: a pesar de la rica diversidad y potencial agrícola del país, hay una brecha de más del 60% frente a los países líderes en producción de maíz y papa, productos de gran importancia en el consumo local.

Los agricultores colombianos enfrentan numerosos desafíos, muchos de los cuales se agravan por la falta de acceso a la tecnología adecuada. La necesidad de unificar la información de las recorridas en un solo lugar es primordial; actualmente, esta información suele encontrarse en planillas impresas. Su proceso de digitalización es un gasto considerable de tiempo y recursos.

Digitaliza tu negocio agro por medio de: Croper.com y conecta con diferentes proveedores y productores.

Además, los agricultores luchan para construir reportes eficientes, diferenciarse de la competencia y profesionalizarse en un mercado cada vez más saturado. A pesar del arduo trabajo, muchos encuentran difícil obtener el reconocimiento que merecen y ganarse la confianza de sus asesorados.

Tomado de: https://www.semana.com/