Uno de los sectores que se vieron fortalecidos de alguna manera con el aislamiento obligatorio a causa del covid-19 es sin duda alguna el agro. Con la emergencia sanitaria en el país, las ventas online de productos, y la negociación de productos orgánicos, algunas frutas y hortalizas, han venido creciendo de manera significativa.

El comercio electrónico es el futuro del sector agropecuario colombiano, las plataformas que llevan la parada en las ventas online de agroinsumos son: ventas de fertilizantes, semillas,frutas,hortalizas, maquinaria agrícola, acompañado de las ventas de productos agrícolas pertenecientes a la canasta familiar.

Croper hace parte de esta estadística, logrando llegar a mas de 50.000 usuarios, teniendo un portafolio de más de 10.000 productos y mas de 8 categorías para que los compradores del sector agro puedan adquirir diferentes agroinsumos.

En las diferentes centrales de abastos en ciudades como Bogotá, Cali, Barranquilla y Medellín, son muchos los productos que se consolidan como los más demandados; esto, porque las personas al permanecer más tiempo en sus casas están aumentando sus niveles de consumo, y muchos han aprovechado para cocinar recetas en las que antes no pensaban, lo que llevó a adquirir productos de todo tipo.

Fuente: gronegocios.co
Editado por: croper.com