El estado de contingencia no ha sido inconveniente para la exportación de frutas para el continente Europeo donde buscan alimentos y frutas ricos en vitamina C para su sistema inmunologico.

Según expertos de grandes centros de distribución en Europa se reconoció ante exportadores colombianos las grandes oportunidades que tienen las exportaciones de frutas y demás alimentos colombianos por la alta calidad y alto porcentaje de vitaminas que ayudan a la población a mantener su sistema inmunológico estable para el brote de la pandemia COVID-19.

Si deseas vender tus productos agropecurios haz parte de groantioquia digital más información aquí

A la vez estos expertos aclaran que las exportaciones no tienen el mismo flujo por eso recomiendo a los agricultores y empresas exportadoras de alimentos agropecuarios de Colombia reinventarse y tener nuevas estrategias llegando directamente a los supermercados de los diferentes países.

La demanda de frutas y alimentos agropecuarios colombianos está en auge dado que existe un desabastecimiento que ha ido aumentando progresivamente y esto ha preocupado en gran medida a los diferentes países que más se han visto afectados por la pandemia y buscan fortalecer su organismo con productos realmente naturales como afirman son los de Colombia.

¿Buscas productos agropecuarios?: visita: www.agrontioquiadigital.com

Fuente: RCN radio
Editado por: croper.com