Organiko Latam, biofísica aplicada a la agricultura

Organiko Latam es una empresa que trabaja con el nuevo sistema de señalización biofísico basado en microtransmisores altamente avanzados, el cual está diseñado para ser usado en los sistemas de riego, el Crop Booster.

Funciona con cualquier producción agrícola que exista en el planeta sin importar su tamaño, para que sea más rentable, crezca más fuerte, más rápido, más sana y con plantas mejor nutridas de forma cien por ciento orgánica.

Su tecnología avanza a través del sistema de riego, llevando frecuencias acústicas a los cultivos, que mejorarán naturalmente la capacidad propia de las plantas para aumentar la condición de su metabolismo y ambiente, creando el sistema ecológico perfecto.

Organiko Latam, que inició en el año 2019 en Perú, cuenta con distribuidores en distintos países de Latinoamérica, los cuales tienen el propósito de que la tierra vuelva a ser saludable y orgánica. Su misión es ayudar a los agricultores a producir cultivos mucho más saludables y de mejor calidad; con menores costos de producción, mayores rendimientos y cuidando el planeta con una tecnología innovadora.

Incursión en el mundo digital

La incorporación de las tecnologías digitales y la aplicación del internet generó un cambio sin precedentes en la economía y la dinámica del mundo.

“Desde el 2009 inició la era digital y luego de varios años ha tomado un gran auge, pero aún más luego de todos los cambios que han llegado desde el 2020, todas las empresas que estén fuera de las tecnologías no tienen el mismo alcance y por lo tanto los mismos resultados que los que tiene presencia digital”, indica Yamily Pérez, distribuidora autorizada de Organiko Latam en Colombia.

Para Yamily la clave del éxito no existe, sin embargo, tener conocimiento y prepararse sobre todas las funciones que ofrecen las redes sociales es fundamental para obtener buenos resultados, pero también buscar profesionales en el área y que estén relacionados con el agro.

Uno de los principales retos que han tenido, han sido llegar a un público objetivo claro y aprender a conocer ese público para establecer las mejores estrategias y herramientas para lograr los objetivos planteados.

Ese reconocimiento del cliente, les permite ofrecer un servicio cien por ciento personalizado desde el momento en que son contactados hasta que se toma una decisión de compra. “El acompañamiento es indispensable para alcanzar resultados, porque la tecnología es garantizada, pero si no tienes los resultados deseados se te devuelve el dinero y la tecnología de vuelta, caso que no ha pasado hasta el momento”, explica Pérez.

A todas las empresas que tiene el deseo de vincularse al mundo digital y obtener buenos resultados, les recomiendan tener claridad sobre la segmentación. “Conocer la segmentación y saber realmente cuál es tu producto, permitirá ofrecer la mejor información. Además, es importante buscar una empresa solida en marketing para agro que te brinde el apoyo y el crecimiento en esta era digital”, finaliza Yamily.

Si quieres conocer más de la tecnología Crop Booster ingresa aquí o a la sucursal virtual de Organiko Latam en Croper.