Vitrolab nace de la unión y el trabajo mancomunado de un grupo interdisciplinario de profesionales visionarios, apasionados por la ganadería con más de 15 años de experiencia en la implementación de las biotecnologías reproductivas para la producción ganadera. Enfocados en mantener a la vanguardia el uso de nuevas tecnologías que contribuyan al avance y desarrollo del mejoramiento genético ganadero.

La innovación, seguridad y confianza son sus principales valores. Encaminados a fortalecer el gremio de la producción ganadera mediante buenas prácticas en biotecnologías reproductivas, ofreciendo la mejor opción para potenciar la genética y confiar sus proyectos de producción ganadera.

Trayectoria

Durante el desarrollo de sus procesos de producción, realizados bajo los más altos estándares de calidad contando con la experiencia de su personal especializado, se ha logrado posicionar en el gremio ganadero.

La Dra. Diana Maturana, ingeniera biológica y embrióloga de profesión, magister en biotecnología, lidera la producción de embriones y asesorías técnicas y de fertilización in vitro; lo que además ha impulsado a Vitrolab en el mercado de la academia de las biotecnologías reproductivas.

Durante los últimos años, laboratorios y ganaderías de renombre en países latinoamericanos representativos en el ámbito ganadero como, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, han contado con el acompañamiento y apoyo de Vitrolab en sus proyectos genéticos.

Nuestra oferta

Con un amplio portafolio de servicios orientados a la producción, el mejoramiento, la calidad y la rentabilidad ganadera, Vitrolab dispone para sus clientes:

  • Producción de embriones In Vitro
  • Medios para la producción In Vitro
  • Vitrificación de embriones
  • Congelación Embriones DT
  • Venta de genética
  • Capacitaciones técnicas
  • Asesorías

Cortesía: Vitrolab