Bienvenido al Futuro de la agricultura, somos Organiko Latam,

En Organiko Latam, poseemos la tecnología para mejorar cualquier producción agrícola, de forma natural usando la biofísica aplicada a la agricultura. Las células vivas emiten frecuencias que son idénticas para todas las células del mismo tipo.

Una célula sana emite frecuencias ordenadas, mientras que una célula enferma emite frecuencias no ordenadas. De esta forma, la biofísica aplica a todos los seres vivos, sea un ser humano, un animal o una planta, todos tenemos células, todos tenemos frecuencias.

Una planta vigorosa, produciendo buenos frutos y  de buena calidad, tiene células que emiten frecuencias ordenadas, mientras que una planta que no esta vigorosa, que no esta produciendo muy buenos frutos, sus células emiten frecuencias distorsionadas.

Después de décadas de investigación se desarrollo el Potenciador Crop Booster el cual contiene las frecuencias específicas ordenadas que la planta usa y necesita para su óptimo funcionamiento, estas frecuencias llegan a la plantas a través del agua por el sistema de riego, lo que permite arreglar las frecuencias distorsionadas y mejorar el metabolismo en las plantas.

Los agricultores que están usando el Potenciador Crop Booster, han tenido resultados excepcionales, con incrementos del 20%  en la producción, mejor resistencia a plagas, menor uso de fertilizantes, mejor calidad y un sin número de ventajas.

Piense en las ventajas que Organiko Latam le proporciona con el Potenciador Crop Booster.  ¿Qué haría usted con un 20% o más de producción, calidad de su producto, menor uso de pesticidas y fertilizantes, incluso ahorro de agua?, y todo eso con un sistema que se paga solo y que es 100% orgánico.

El Potenciador Crop Booster se puede utilizar en cualquier tipo de cultivo, tanto orgánicos como convencionales. Esta tecnología que es nueva en el mundo, Organiko Latam la tiene ahora disponible para toda Latinoamérica

En Organiko Latam, queremos saber que le gustaría mejorar en sus cultivos y que sistema de riego emplea para así poder, con el Potenciador Crop Booster, ayudarle a que tenga mejores cultivos y mas rentables.

Queremos un mejor medio ambiente con mejores plantas y cosechas, para así poder vivir en un planeta mejor. Y estamos seguros que tanto usted como nosotros queremos una agricultura más eficiente, rentable, con menor uso de fertilizantes y pesticidas y todo esto haciéndolo 100% orgánicamente.

Somos Organiko Latam, trabajando por un mejor planeta

Para ver resultado o saber mas ingrese al siguiente aquí


Cortesía de : Organiko Latam