Desde que Sodiak S.A. comienza su operación en Colombia, en el 2006, ha estado compuesta por un equipo multidisciplinario experto en el sector y con amplio recorrido en el agro.

Estamos seguros que con las marcas y productos participamos en un amplio sector del portafolio de agroquímicos, con nuestros aliados en la distribución a lo largo y ancho del país y con la asesoría de un gran equipo técnico; ¡somos parte activa del soporte, apoyo, crecimiento y fortalecimiento del campo en Colombia y eso nos hace sentir muy orgullosos!

A través de nuestras marcas y con un gran abanico de opciones en las categorías de protección de cultivos y productos veterinarios, logramos suplir las necesidades de la gran mayoría de productos que el campo colombiano, con sus múltiples pisos térmicos, nos ofrece.

Es por ello que con la participación de Lepecid y Kadios en Pecuarios; Dorphum y Civis en Fungicidas; Tuttela, Victorius, Bispiree y Cronos en Herbicidas; Capello y Koyote en Insecticidas; Crecifol, Crecifol Crecimiento y Crecifol K en Fertilizantes y Herbox en Coadyuvantes, con Sodiak usted puede encontrar el producto que necesita, no solo con atención por parte de los aliados de distribución, sino también en aliados tecnológicos y digitales como Croper.

Y es que este camino del mundo digital no es nuevo para Sodiak y sus marcas, que de alguna forma ha estado participando con diferentes estrategias. Sin embargo, el estar formando parte de la plataforma Croper desde sus inicios, ayudar en el fortalecimiento de la misma y ser parte de las estrategias digitales que presenta; ha hecho una sinergia perfecta con los planes que trabajamos día a día desde Sodiak y es aquí donde se fortalece dicha participación.

Si bien las circunstancias actuales han llevado al mundo a migrar con mayor velocidad al mundo digital, hace que también los retos sean mayores y estamos seguros que la confianza que brindan nuestras marcas y productos, de la mano de una gran equipo humano y técnico a lo largo del país y con el complemento perfecto que brinda al mundo digital, podemos afrontar el reto de la no presencialidad con toda la tranquilidad que ello nos da.

Es esta la oportunidad para invitar a todas las compañías del sector agro en Colombia para que den ese paso hacia el complemento que brinda el mundo digital. A seguir construyendo desde ya de la mano de una plataforma segura, estructurada y que está haciendo muy bien las cosas con nuestro sector.

La dinámica nos lleva de forma más rápida hacia ese camino y debemos aprovechar que tenemos un aliado que lo sabe hacer y lo hace bien, y por ellos sabemos que no solo los veterinarios, agrónomos, técnicos, influenciadores, comerciantes del campo, administradores, agricultores y demás están cada vez más cerca del mundo digital.

Un aliado de calidad es el que las compañías debemos tener para crecer, fortalecer y seguir trabajando para que el campo colombiano siga siendo grande; por ello Sodiak S.A. hace parte activa de la plataforma Croper y lo invitamos a conocer nuestras marcas y productos en nuestra sucursal virtual en Croper, por Facebook e Instagram

Texto cortesía de Sodiak S.A.