Vitrolab es un laboratorio especializado en la producción de embriones de bovinos con genética probada de los mejores ejemplares de todas las razas bovinas.

En 2018, nace  tras la unión de personas profesionales multidisciplinarios que trabajan en el sector ganadero en el campo de la biotecnología reproductiva.

El equipo de trabajo de Vitrolab está conformado por 4 especialistas enfocados a brindar las mejores soluciones en el laboratorio de embriones, tres Médicos Veterinarios que están en campo acompañando en el proceso de inseminación a los ganaderos del país y un amplio equipo administrativo


¿Por qué decidió comercializar sus productos de manera digital?

-Porque somos una empresa que tiene la plena seguridad de que el Ecommerce es una realidad y  que es un canal que viene creciendo exponencialmente.

Sabemos que el sector ganadero a pesar de ser tan tradicional viene incursionando en este tipo de mercado;  esto nos permite  darnos a conocer ante una audiencia más amplia y generar una presencia de marca importante.

¿Qué productos comercializa Vitrolab?

  1. Servicios de producción de embriones In Vitro ( maquila)
  2. Embriones Congelados
  3. Venta de Genética de diferentes razas
  4. Medios de cultivo celulas
  5. Animales en pie

¿Cuáles han sido sus principales retos de comercialización digital y cómo los ha solucionado?

El principal reto que hoy tenemos en Vitrolab es segmentar de la forma correcta al a nuestro cliente potencial para que así nos contacte un público más amplio, y sobre todo aquellos que no conocen las biotecnologías reproductivas.

que no nos contacten tantas personas que no entienden o conocen las biotecnologías reproductivas. Es lo que queremos solucionar a partir de ahora.

¿Cuáles han sido las claves del éxito para que su empresa se destaque en el comercio digital de productos agropecuarios?

Respetar el manual de marca y hacer mucha presencia en redes, sin embargo no es que tengamos un éxito en el comercio digital.

¿Cómo su empresa le brinda confianza a los compradores digitales que los contactan?

Estando siempre disponibles  para resolver todas las dudas durante el proceso de negociación. Nuestro nombre es sinónimo de confianza en el segmento del mercado.

Cortesía: Vitrolab

Conoce nuestro portafolio de embriones en Croper.com