El grupo Agro Reza es una empresa colombiana que tiene como principal actividad comercial la importación de semillas de maíz hibrido, hortalizas y pastos provenientes de países como Bolivia, Estados Unidos y Brasil.

Ofrecen servicio de asesoría y acompañamiento en contrataciones agrícolas. Cuentan con un equipo de profesionales altamente calificados, garantizando la mejor solución a las necesidades de sus clientes.

Ante un mercado digital creciente, la tecnología le ha abierto a Agro Reza las puertas y medios para acercarse más a los agricultores, ganaderos y empresarios del campo. Como empresa han evolucionado y se han adaptado a las necesidades del mercado, por eso decidieron reforzar su presencia digital exhibiendo su portafolio de productos en plataformas digitales como Croper, lo cual les ha permitido aumentar el contacto con diferentes clientes potenciales.

Mensualmente participan en actividades de descuento y paquetes tecnológicos que lanza la plataforma, las cuales les permiten aumentar su visibilidad en la base de datos y generar interés en los compradores, debido a que pueden encontrar en un solo sitio todo para su trabajo y sin moverse de sus casas.

El principal reto de Agro Reza ha sido establecer un excelente servicio al cliente, reflejado en respuestas rápidas a cotizaciones y asesoría personalizada para cada caso. La credibilidad y confianza han sido su mayor ventaja, además de un catálogo de productos con información completa, clara y actualizada que ha hecho muy eficiente el cierre de ventas.

Para Iván Reza Soto, Gerente General de Agro Reza el apoyo del equipo de Croper ha sido fundamental para obtener buenos resultados. “Ellos nos han asesorado en atención al usuario, en la calidad de las fotografías y descripción de los productos. Esas pautas que nos dan, nos han ayudado para mejorar y tener nuestro portafolio de productos exhibidos de una forma más atractiva y con una información muy completa”, explica.

Su equipo de trabajo se ha capacitado para brindar asesoría integral de sus productos por medio de las redes sociales y la plataforma Croper, pues generar confianza es la clave más importante al momento de realizar una compra de manera virtual.

Para Iván Reza la seguridad y confianza a un cliente se le transmite teniendo unas redes sociales y un sitio web donde puedan encontrar a información necesaria para sus compras y procesos.

“Además de conformar un área de servicio al cliente ágil y estructurada que preste una excelente atención al usuario, hay que entregarle información relevante de manera veraz, clara y oportuna”, explica.

Cortesía de: Agro reza