Cargo Express es una empresa colombiana creada con el objetivo de brindar soluciones en transporte aéreo y terrestre en todo el territorio nacional, enfocando su estrategia a departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Meta, Bolívar, Boyacá y Valle del Cauca.

Sus  servicios están dirigidos a cualquier tipo de empresas; por lo tanto cubren toda la cadena del agro, con cobertura nacional y apoyo en las operaciones internacionales de nuestros .

Su equipo de trabajo está conformado por 13 profesionales que trabajan de forma directa y decenas de colaboradores que de forma indirecta brindan un excelente servicio para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para Rocio Labrador, Gerente General de Cargo Express comercializar sus servicios por una plataforma como Croper.com les ha permitido llegar a lugares y personas que antes no era posible llegar.

El reto más importante ha sido evolucionar en cuanto a la forma de pensar sobre las nuevas tendencias del negocio. “ Pensábamos que al ofrecer servicios de transporte nuestro mundo no iba más allá del sitio web; este reto lo estamos afrontando incursionando en plataformas de mercados específicos como Croper.

La clave del éxito para Cargo Express en el mercado digital ha sido conocer la necesidad general del sector en el que están, para captar la atención y crear la solución ideal para su necesidad.

“Brindamos confianza a los compradores por la experiencia y el tiempo que llevamos en el mercado; somos una organización que cumple con requisitos legales 100% verificables”, indica Rocio Labrador.

Adicionalmente, realizan, de forma personalizada, acompañamiento y asesoría con su equipo humano de soporte y comunicación en tiempo real durante la compra y nuestro servicio postventa.

“ A otra empresas que quieran comenzar en el mercado digital, los invitamos a que se arriesguen a lo nuevo, a abrir la mente y salir de su zona de confort; innovando con estás herramientas digitales que nos permite optimizar gastos, tiempo, aumentar ventas y posicionamiento”, puntualiza Labrador

Croper.com