El objetivo de esta alianza es aportar a la agricultura colombiana regeneración de los suelos, reconociendo que hasta el momento la principal fuente de nutrición para los cultivos proviene de síntesis química.

Fertinagro ofrece al mercado mundial, nutrición con alto impacto positivo a la vida del suelo (suelo vivo), lo anterior alineado con suelos sanos, agricultura sostenible, aumento en la eficiencia de los aportes nutricionales a partir de biología de suelo (actividad rizosferica). Fertinagro cuenta con patentes internacionales que se integran al portafolio de Manuchar con productos como:

  • Granulados tecnológicos: Triphos, DuraSop Elite y Duramon Nitrozinc.
  • Especialidades regeneradoras de suelo y activadores fisiológicos como: Efisoil Superbia (BIO), Efisoil Humus (BIO) y Aminovit Vigorion.
  • Fertilizantes altamente hidrosolubles con sello Reach como Nitrons Ca-B, Nitrons CaMag, Sulfato de magnesio hepta.

Esta alianza llega a Colombia a ser parte de la solución hacia una agricultura sostenible, sustentable y rentable para los agricultores. Tecnologías de interés en la agroindustria de cultivos de cannabis y aguacate. Estos cultivos y otros, requieren nutrición balanceada, regeneración de la actividad biológica de los suelos y sobre todo bajo y/o cero presencias de metales pesados, requisitos que este portafolio cumple en su totalidad.

Los cultivos de aguacate y cannabis deben orientarse a mercados internacionales, mercado en fresco y farmacéutica respectivamente, por lo que nuestros productos con sello Reach garantizan su comercialización en mercados de exportación.

¡Fertinagro Colombia y Manuchar, una alianza que hará del 2021 el año de máxima productividad!

Cortesía: Manuchar Colombia
Redactado por: Croper.com