A nivel mundial, las abejas son el mayor polinizador de cultivos alimentarios, y las innovaciones de la industria AgTech en inteligencia artificial, robótica, sensores y datos están aprovechando para abordar la problemática de la disminución de la población de abejas.

Este año, antes del Día Mundial de la Abeja, Silicon Valley Fórum reunirá a los actores de la industria y a la comunidad AgTech de todo el mundo para una conferencia virtual de 2 días, el 18 y 19 de agosto, para compartir su visión sobre el papel de las abejas en la polinización de cultivos, las últimas tecnologías que se están implementando, la biodiversidad , nuestro medio ambiente, y la importancia de las abejas para nuestro suministro de alimentos, desde la granja hasta la mesa.

También se organizará una competencia de lanzamiento, que atraerá a nuevas empresas de todo el mundo cuyas tecnologías disruptivas ayudarán a dar forma al futuro de nuestros cultivos y nuestras abejas.

Compre un boleto hoy y únase a ellos en esta importante conversación: ¡el futuro de nuestro suministro de alimentos depende de las abejas!

Para obtener más información sobre el evento, la lista de oradores, la presentación de nuevas empresas, los aspectos más destacados del pasado y más, ingrese aquí: